... AND BEYOND. AMAZING BIRDING TOURS

Aves Marinas - la migración más impresionante en el Estrecho

El estrecho de Gibraltar es bien conocido por su migración de aves planeadoras, la cual es espectacular... pero ¿por qué quedarte sólo con eso? Mira hacia abajo, mira al mar, y verás cientos de miles de pardelas cenicientas delante de tus ojos, ya sea entrando en el Mediterráneo en primavera o salir al Atlántico durante el otoño. Estamos seguro de que esta desconocida migración te dejará sin aliento.

El Estrecho de Gibraltar, entre las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ofrece puntos estratégicos en la costa de Tarifa para observar la migración de aves marinas. En algunos de estos lugares se puede observar durante todo el año una de las especies endémicas de nuestro país, la pardela balear, críticamente amenazada.

Además, no te faltarán oportunidades para observar el alcatraces atlánticos, diferentes especies de págalos, alcas, frailecillos, gaviotas de Audouin, charranes, (incluso el ¡charrán bengalí!) y muchas especies de aves limícolas que harán de esta zona de la provincia de Cádiz un lugar único para la observación de aves marinas.

Excursión anterior   Siguiente excursión   Reserva ahora